Creativos en Cuarentena – parte III

Jazmín de La Guardia . Co Founder de Franca Ceramics . Brooklyn, NY

Espacio: living / comedor / escritorio / etc

Este es mi lugar preferido por que es donde están la mayoría de mis plantas, y en la mañana generalmente entra un montón de luz natural. Empezar mi día abriendo las ventanas, dejando entrar el aire fresco (si no hace demasiado frío) y sintiendo el sol me ayuda a encarar el día con buena energía.  ️

Además tengo dos gatos que me hacen compañía  y me mantienen súper entretenida. Hace poco empecé a dejarle comida a los pájaros en el balcón y mis gatos pasan horas pegados a la ventana sigilosamente asumiendo distintas posiciones de ataque, pero nunca haciendo nada. El otro día descubrí que los perros de mi vecino también están felices con la visita de los pájaros y que ellos también se ríen mirando a sus bichos pegados a la ventana. Me trae alegría pensar en estos detalles que compartimos con otros durante este aislamiento.

instagram: https://www.instagram.com/franca_nyc/

 

Elisa Bonasso . Armonización de Espacios . Montevideo, Uruguay

Este es Mi rincón en mi casa. No le doy todo el uso que me gustaría, sentarme ahí es un lujo para mi, sentarme ya es un lujo, jajaja, con tres hijos chiquitos. Cuando tenes hijos no es sólo lo que te demandan sino que tienen la casa tomada, ademas siempre estoy pendiente ya que paso gran parte del día sola con ellos. Por eso cuando puedo “desaprecer” me recluyo en ese rincón. Queda en mi cuarto, pero no me tienta nada tirarme en mi cama, aunque es lo más cómodo del mundo. Me gusta ese silloncito, chico, cómodo, con esa alfombra de lana a los pies, con el mueble al lado para apoyar un té, y ahí pasar los minutos que pueda. Siempre pienso lo fundamentales que son los rincones, yo creo que la mayoría buscamos rinconcitos, lugares cozzies, chicos, como una necesidad primaria de nido o cueva.. ✨💫

Instagram: https://www.instagram.com/soy__elisa/

 

Florencia Ponce de León .  Flo Ponce Prints . Mdeo, Uruguay

Es mi lugar de relax absoluto, al que llego todos los días después de trabajar y puedo echarme patas para arriba a no hacer nada! La estufa en invierno y la tele son nuestro lugar de reunión en familia, y donde cenamos juntos todas las noches.

Todos mis recuerdos en este espacio son de disfrute, diversión y charlas, tanto en familia como con amigos.
Mi hora preferida para disfrutarlo es el amanecer. Madrugo bastante, y ver el sol salir desde acá es un privilegio que agradezco todos los días. Y cuando me acompaña mi perrita a verlo conmigo, mucho mejor.

Instagram: https://www.instagram.com/floponceprints/

 

Mariano Piñeyrúa . Cruz Creative Lab . Mdeo, Uruguay

No tengo un lugar preferido, sino que me gustan rincones y detalles de mi casa que me traen grandes recuerdos de amigos, vivencias y viajes y hay lugares que logran transformar mi energía en un instante.

Cuando estoy en casa me gusta sentarme a diseñar y pensar en la mesa del living, me gusta la superficie de la mesa que es bien suave y pulida, me relaja y me ayuda a concentrarme en mi trabajo.
La estantería de atrás es una parte viva de la casa, siempre cambia algo de lugar, a veces hay papeles, homeopatías, teléfonos, cargadores, pero siempre mantiene el orden y los colores.

La pared de cuadros me trae recuerdos de viajes y regalos de amigos. Cada cuadro o poster tiene su historia.

En estos tiempos de estar adentro, nuestra casa es el amortiguador de todo, nos levanta cuando estamos desanimados y nos da calma cuando tenemos ansiedad.

Instagram: https://www.instagram.com/cruzcreativelab/

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alium